tag:blogger.com,1999:blog-2521571476388902073.post9097159148284786974..comments2016-07-08T20:20:18.536+02:00Comments on Comunicación 2.0 y medios sociales: La libertad de expresión en la era de la Comunicación 2.0sextaedicionmasterhttp://www.blogger.com/profile/09331292829388191336noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2521571476388902073.post-16319773936447461522012-03-04T18:57:06.145+01:002012-03-04T18:57:06.145+01:00Hola Chus,
Me ha parecido súper interesante el es...Hola Chus,<br /><br />Me ha parecido súper interesante el estudio y me gustaría consultar los datos en bruto. Por favor, podías enlazarnos directamente el estudio? No lo he encontrado y en una noticia de la web (http://money.usnews.com/money/blogs/outside-voices-careers/2011/10/27/employers-will-check-your-social-media-profiles) los datos son distintos (seguramente otra edición del estudio). Mil gracias.<br /><br />En relación a tu pregunta, en mi opinión, considero que no es lícito que la oportunidad de obtener un puesto de trabajo dependa en parte de mi CV y en parte de si me gusta o no hacer top less en la playa. Actualmente, las redes sociales, han supuesto la conversión de nuestra privacidad en algo de dominio público y sinceramente, es casi imposible seguir las recomendaciones que la autora de la noticia que enlazo nos propone para tener una vida virtual en las redes sociales employer-friendly, como ella comenta.<br /><br />Quizás uno de los motivos que llevan a los empleadores a indagar en la red, sea la tan habitual práctica de mentir en nuestro CV. Quizás con un poco más de ética por los que buscan empleo (CV honesto) y por los que emplean (saber diferenciar entre vida privada y vida laboral), podríamos mantener nuestra vida privada en su contexto real. GraciasJudith Aguashttps://www.blogger.com/profile/09690157533483603801noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2521571476388902073.post-26693430992887129252012-03-01T14:27:29.749+01:002012-03-01T14:27:29.749+01:00Hola Chus,
la pregunta del millón a la que debemos...Hola Chus,<br />la pregunta del millón a la que debemos contestarnos y decidir si apostamos o no por la Web 2.0.<br />En el mismo caso están las empresas e instituciones. Antes de acceder o no a la red deben tener muy clara tanto su estrategia como objetivos, y valorar pros y contras de sus actuaciones y conversaciones.<br />Un saludo,<br />Rosa Bermejosextaedicionmasterhttps://www.blogger.com/profile/09331292829388191336noreply@blogger.com