lunes, 27 de febrero de 2012

Aquí sí hay trabajo

Parece ser que se nos abren un montón de posibilidades laborales y, aunque parezca increíble, algunas conjugan trabajo y placer. Os invito a que le echéis un ojo a la siguiente propuesta: http://www.trabajofreelance.es/proyecto-431492/.
Y, por favor, no penséis en el Costa Concordia ni en el Titanic.

9 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo ni idea qué se ganará al mes como freelance, pero, a tenor de este anuncio, calculo que hay escribir muchas decenas de posts y dominar muchos temáticas para sacarse un sueldo medio decente como blogger.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Alucinante, un euro y medio por post... vamos, que por escribir los 90 post que indican te sacas la friolera de 135 eurillos. Y por supuesto tienes que estar dado de alta en autónomos, lo cual son alrededor de 300 euros mensuales... Vamos, que necesitas escribir 200 posts solo para poder empezar trabajar, y unos 1000 posts a partir de ahí si quieres vivir de ello.
    Un chollo, vamos :(
    P.D El anterior comentario suprimido era este mismo, que se me ha pasado firmarlo

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! ¡Pero hacia dónde va esta profesión!, si limpiando por horas en las casas te pagan ya 9 euros -aquí en Extremadura que en las grandes ciudades seguro que pagan más-. Próximo anuncio "Licenciada en periodismo, con máster en comunicación 2.0 y 20 años de experiencia en diversos medios de comunicación y gabinetes de prensa vuelve a buscar trabajo de empleada de hogar para poder sobrevivir. Aporta experiencia en este sector en el que trabajo mientras cursaba periodismo para pagarse la carrera". No es coña ni imaginación es la vida misma: si me van a pagar menos por escribir un post que por una hora limpiando habrá que ir pensando en escribir en un blog propio por placer y trabajar con la fregona para vivir. ¡Cuanta desazón!, alguien está acabando con el progreso de los últimos 20 años de un plumazo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me parece increíble, como a todos, lo que pagan por post. El titular de "Aquí sí hay trabajo" debería de sustituirse por "Aquí sí hay miseria" Lo peor de todo es que esas espantosas cantidades empiezo a verlas en el universo 2.0. Espero que esto sea fruto de empresas que no tienen ni la más mínima idea del terreno por dónde pisan y que la realidad en compañías solventes sea otra.

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que confiaba en que con lo del master y los blogs mi vida iba a cambiar pero a estos precios la única solución es crear una aplicación que poner permita crear blogs en automatico...
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A euro, a euro, post a euro !!! No he podido evitar visualizar a la típica señora (con todo el respeto) de mercadillo. Muy mal esta el sector de los cruceros y con este tipo de anuncios no creo que remonten. Van como el Costa Allegra, sin rumbo, a la deriva. Prefiero cultivar mi lado cerebral izquierdo y tomármelo con humor.

    ResponderEliminar
  8. Si seguimos así, google va a crear una herramienta para empresas que genere textos automáticos basados en plantillas que cumplan los requisitos SEO para indexarse bien en el buscador y se cerrará el círculo, Google hará sus contenidos, los indexará, los buscará y ofrecerá los resultados, y nosotros nos iremos a la playa porque para lo que pintamos....
    MAC

    ResponderEliminar