viernes, 17 de febrero de 2012

Lo bello de comunicar


            La libertad de expresión en su máxima amplitud con la llegada de Internet y los blogs. Ya no hace falta una carrera de periodismo (aunque muchos ya trabajaban de ello sin haber estudiado para ejercer como tal, pero ese es otro tema...), sólo hace falta un ordenador y ganas de hablar con el mundo. Y es gratis!! Da igual de lo que quieras hablar, siempre habrá alguien a quien le interese, en un lugar u otro del mundo. Porque ya no existen distancias con Internet. Ya no tenemos que esperar días para que llegue una carta, o pagar por un anuncio en el periódico... ni siquiera tenemos que pagar por leer el periódico! Quién nos lo iba a decir a nosotros hace unos años, cuando quedábamos de un día para otro con nuestros amigos, o usábamos el timbre de casa, en vez del WhatsApp, que toda esa libertad de comunicarnos al mundo iba a estar en nuestras manos, así, gratis y libremente. 

Empezamos el blog de comunicación y medios sociales

Este blog pretende ser un espacio de prácticas para los alumnos de la sexta edición del Máster de Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0. Ya que estudiamos el módulo de blogs corporativos vamos a probar todos lo que es un blog diseñando este, añadiendo widgets, dinamizándolo con nuestros post y comentarios.


La temática de las entradas versará sobre comunicación 2.0 y medios sociales, así ponemos, de paso, en práctica los contenidos que vamos aprendiendo en el máster.
¡Suerte todos y a practicar!