Clara Merín
Al leer este post de Hernán Casciari, La muerte de los blogs, uno de los pioneros de la blogosfera en español, me he dado cuenta de la cantidad de contenido insustancial, repetitivo o absurdo que hay en internet, en redes sociales, en blogs, en twitter, en foros, en newsletters, en e-mails y al que acabamos desembarcando seducidos quizá por un titular atractivo o como resultado de una navegación muchas veces errática, para, finalmente, darnos cuenta de que no nos ha aportado nada.
Al leer este post de Hernán Casciari, La muerte de los blogs, uno de los pioneros de la blogosfera en español, me he dado cuenta de la cantidad de contenido insustancial, repetitivo o absurdo que hay en internet, en redes sociales, en blogs, en twitter, en foros, en newsletters, en e-mails y al que acabamos desembarcando seducidos quizá por un titular atractivo o como resultado de una navegación muchas veces errática, para, finalmente, darnos cuenta de que no nos ha aportado nada.
Como dice Casciari, el medio en el que un autor publica, es lo de menos, lo verdaderamente dificil, es tener algo interesante que contar. El post es un poco largo pero merece la pena (amén de la ristra de comentarios). El talento _que lo hay_ también se encuentra en la web 2.0 .
Hernán Casciari. Foto de Orsai.com |
Hola Clara,
ResponderEliminarMuy bueno el post que nos referencias. Me ha encantado la reflexión sobre el blog como herramienta vs el blog como fin en si mismo, que hace que el contenido no tenga importancia. Espero, como el autor, que la herramienta, el formato se normalice y la importancia del contenido resurja. Gracias.