Mónica Fdez. Montero
Este es uno de los vídeos que más me gustan sobre la revolución de las redes sociales que hemos experimentado en los últimos tiempos.
El proceso de implantación social y exponencial, ha dado paso a que herramientas como Facebook, Twitter, LinkedIn y Tuenti (en España y para jóvenes) sean casi un proceso mecánico, dentro de los procesos diarios de consulta en sociedades "industrializadas" o, mejor dicho, sociedades inmersas en la era de la información y las tecnológicas, por su grado de desarrollo.
Este vídeo forma parte de nuestra historia reciente. Espero lo disfrutéis.
Fuente:
Youtube. Video gentileza de la Agencia 101 (y colaboración con Marketing Directo (MD.com TV, Elena Gómez, FECEMD))
Una avalancha de cifras que asusta un poco pero que da que pensar. Está muy bien la frase final "no hacer nada puede salir muy caro, hacer algo es muy barato" ..o algo así.
ResponderEliminarTa gradezco que lo hayas compartido, Mónica. Además a traves del mimso enlace en You Tube, he descuebierto otros también muy interesantes.
Carlos Clastre