domingo, 19 de febrero de 2012

No sin mi WhatsApp



La semana pasada decidí que no podía seguir si tener un móvil sin datos. Mis amigos me decían que estaba en la edad de la prehistoria y me hacía mucha gracia porque toda la vida habíamos estado sin móvil, luego habíamos pasado a no poder vivir  sin nuestro teléfono portátil y ahora llegaban los datos  y el famoso WhatsApp.



Recogí mi nuevo teléfono el viernes un Samsumg Galaxy Ace y lo estoy descubriendo. Me encanta poder tener acceso  a cualquier información a través del móvil en cualquier momento, pero sobretodo me ha encantado el WhatsApp ya que me permite tener a mano  toda mis lista de contactos y comunicar simultáneamente con ellos.Además como es lo más, todo el mundo está pendiente del WhatsApp.

Y ahora pienso, ¿cómo he podido estar tanto tiempo sin acceso a Internet en el móvil? Verdaderamente necesitaba reciclar mi viejo móvil. Y después de descubrir el WhatsApp digo No sin mi WhatsApp.


Pilar López

4 comentarios:

  1. Hola Pilar,
    Estoy en el mismo punto que tu, a punto de pasarme a un smartphone y por fin tener internet en el móvil. Me gustaría un Iphone pero no me salen las cuentas, así que creo que elegiré un Samsung Galaxy Ace que tiene una pantalla bastante grande y manejable, no sé si como usuaria de este terminal estás de acuerdo conmigo. Sólo espero que no se nos quede obsoleto en unos meses! Clara

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo estar sin el WhatsApp. Al vivir en Inglaterra me ayuda muchísimo para hablar con mis amigos enEspana y en cualquier parte de forma gratuita. Todo un descubrimiento! :)

    ResponderEliminar
  3. El Samsung Galaxy Ace, me parece una buena elección, tiene un procesador de 800 mhz, y con android 2.3, la última versión puedes optar a un montón de aplicaciones gratuitas.
    Ya verás que cambio!
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Esta semana también he cambiado mi viejo móvil por uno igual que el de Pilar! Estoy aprendiendo como funciona, y bajándome aplicaciones como el whatsapp y el viber. Estube mirando en algun foro, y tal y como comenta Pilar, parece una buena elección!
    Anna Teixidor

    ResponderEliminar